Zaka se quedo un rato pensando, hasta que les ofreció un trato, a cada uno de ellos se les otorgara un título; cuando el caballero se disponía a negarse el resto del grupo de kobold salio. El caballero una vez dándose cuenta de su posición, acepto pero con la condición de hablar con su líder sobre el titulo a otorgarse.
Después de varias horas andando se divisó a la lejanía un grupo compuesto de una docena de soldados, Zaka no sabían si eran buenos o malos, pero cuando el caballero grito:-!Enemigos a las armas!-. Zaka con su gran sabiduría, lanzo un grito agudo por el cual todos los kobold deberían abalanzarse sobre el enemigo. Una lucha encarnizada se llevo acabo hasta el amanecer, kobold cansados, su vista se reducía, algunos tenían heridas, pero todos sanos y salvos. Saquearon aquel grupo y se dirigieron a la sombra del bosque.
Zaka Sabiduría Dura, les dijo a los caballeros aquí tenéis a Vipta Pies de rata, si algo sucede nos avisara y acudiremos al instante, cuando lleguéis a vuestro destino volveremos.
Necesitaban descansar, curar sus heridas, pues no sabían cuánto faltaba para llegar, ni cuál era su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario